Etiquetas

, , , ,

Ya pasaron unos meses desde que me diagnosticaron “hipoplasia mamaria” que es que las glándulas mamarias no se desarrollaron completamente y producen poca cantidad de leche, en resumen: las mamilas están hechas para gente como yo 😦

Mi bebé si subió más de peso, pero en realidad no tantísimo como los bebés de las gráficas. Sigue estando como todos mis otros hijos, altos y flacos. Pero en fin. Ahora toma complemento de leche de fórmula, mi leche y ya come frutas, verduras, carne, pollo, y algunas legumbres y harinas. Hasta ahora todo bien.

Si fue un poco frustrante al principio, sobre todo cuando no quería las mamilas, pero después ya no resultó tan mal, claro que siempre es más cómodo no tener que lavar nada, pero mantener la lactancia es un gran regalo, y quedarme dormida con mi bebé mamando es lo más bonito que hay. Seguimos con lactancia mixta y todo muy bien.

Mi pequeño está a punto de cumplir un año y apenas hoy gateó por primera vez…dirán que es un flojo y sí, jaja, nunca había tenido un bebé tan lento, pero no importa cada uno tiene sus tiempos.

Me despido por hoy… 🙂

