Etiquetas

, ,

Ahora si me las voy a ver negras y no hay otro color…que si sentía que ya no me daba tiempo de nada, ahora peor, cuidando cinco niños y un embarazo…bonita mamá voy a ser, o mujer en todo caso, ya me imagino en unos meses con todo tirado, los pelos de punta y gritando cosas como: ¡ayúdame por favor, entra ya a bañarte, vas a ver si no comes, etc!

Estoy tan asustada que en realidad no sé qué pensar, si tenía por ahí la cosquilla de que llegara el sexto, no puedo negarlo, pero realmente no lo esperaba tan pronto y por otra parte tal vez no me hubiera animado después.

En qué momento te paras y dices: ¡Ya no puedo más? y eres sincera contigo misma y piensas que ya no podrás tener más hijos, que con los que tienes apenas puedo cargar. Veo a las familias numerosas y me pregunto ¿cómo pudieron llegar a eso sin desfallecer? por una parte las envidio enormemente por su valentía y esfuerzo y me pregunto ¿contaban con ayuda? ¿cómo son en realidad sus vidas?

La mía es un caos, todo tiradero trastes está tirado, aunque me esfuerzo en recoger, no me da la vida para lavar, hacer comida, y resolver todos los pendientes de la escuela cuando ya llegaron los niños y tengo que darles de comer, etc. nunca puedo salir y mucho menos sola son todos ellos y se me hace todo mil veces más complicado.

Alguna alma que pase por aquí, por favor haga una oración por esta madre desesperada que no sabe qué será de su vida en los próximos meses y que muere de terror.