Mañana cumple un mes Teresa. Estoy desvelada y muy cansada. Últimamente  no ha dormido demasiado ni en el día ni en la noche. Me la he pasado dándole de comer y corriendo de aquí para allá atendiendo las necesidades de los otros.

Es cuando empiezo a sentir el cansancio acumulado. Se me cierran los ojos a cada rato. Pero aún así la estoy disfrutando mucho.

Creo que todo bebé tiene un tiempo para acostumbrarse a su nueva vida y para todos los de la casa es difícil. A mi me está costando trabajo estar de buen humor y tener paciencia con mis hijos, porque estoy muy desvelada. En los días también ha sido agotador tener que darle de comer todo el tiempo y esperar que no duerma más de 15 minutos seguidos. Trato de pensar que esta etapa pasará pronto y podré tener más tiempo para todo.

Como es de esperar tengo la casa hecha un desastre y por más que me ayuden de todas formas tengo largos periodos de tiempo con la bebé y no puedo dirigir los esfuerzos y mis hijos aún son muy pequeños para poder hacer todo.

Además estos últimos días ha llovido día y noche por lo que los niños han estado encerrados en la casa y resulta muy cansado porque se empiezan a aburrir de no poder salir al jardín. Tampoco puedo entretenerlos tan fácil porque estoy ocupada…ash yo misma desespero.

Me falta lavar trastes, recoger el comedor, lavar la ropa, y a veces no puedo ni hacer comida.

Bueno, mi tiempo se terminó otra vez. regreso con la bebé.

 

 

 

Anuncios