Etiquetas

, , ,

Estoy en el último día de las 27 semanas de embarazo. Ayer me lastimé el pie, no sé cómo y amanecí con el tendón hinchado y no puedo caminar bien.

Ferdinand está conmigo, porque ayer tuvo fiebre y vómito y no quise que fuera tampoco hoy a la escuela para checarlo…pero ya está demasiado bien y dando lata.

Elisa está tomando una siesta envidiable, que con Ferdinand aquí no he podido seguir su ejemplo.

Ayer fui a inscribir a mis hijos a la escuela y todo bien, pienso que el pasillo que lleva a la dirección general, que es pedregoso, me pudo haber lastimado el pie y como ya camino balanceándome seguro algo hice mal. Eso me complica el día.

Tengo mucha hambre y tengo que hacerme platillos muy saludables y bajos en grasa porque no quiero subir mucho de peso (ya subí 8 kilos) y aún me falta lo más pesado. En todos mis embarazos he subido 17 kilos, pero esta vez tengo que cuidarme más porque tengo una hernia en el ombligo y no quiero que se complique.

Encontré unos ejercicios de yoga para embarazadas en internet, (que he de ser franca que no soy muy fan del yoga) pero la verdad me han ayudado muchísimo con el dolor de espalda y la circulación. Hoy no creo poder hacerlos por este dolor de pie.

Estoy contenta porque una de mis mejores amigas y mi hermana están embarazadas, la primera por tercera vez y la segunda por segunda vez. Aunque aún no han dicho a sus respectivas familias (y yo publicándolo en internet) pero están muy contentas.

Una tercera amiga está en la semana 34 de un embarazo gemelar y ya dice que está exhausta. ¡Cómo no! tiene además una niña de menos de dos años.

Así que ahí voy avanzando en esta aventura de tener 5 pequeños. Este bebé que esperamos es una niña y aún no hemos pensado en el nombre…ya me queda poco tiempo. Me hice el último ultrasonido entre la semana 24 y 25 y aún estaba en posición pélvica pero es demasiado pronto para esperar que esté acomodada cabeza abajo, aunque siempre las mamás tenemos esa preocupación.

Pido a Dios que todo salga bien con este embarazo y que superemos poco a poco las pruebas que tenemos.