Etiquetas

, ,

Ayer fuímos de visita a casa se mis papás. Mis hijos estaban muy contentos.

Regresando de la Misa nos dividimos en los dos coches que había. En el de mi papá se fueron mi hermana y tres de mis hijos y en el nuestro nos fuimos mi esposo, mi bebé, mi mamá y yo.

Mi mamá comenzó a platicar de sus planes a futuro (irse a vivir fuera de la cuidad para cuando mi papá se retire de trabajar).Entre sus planes queda dejarle su casa (única herencia) a todos sus hijos. Ella quiere que los que se queden a vivir ahí paguen una ¨renta¨ a los demás hermanos hasta que se cubra 1/4 de casa que le toca a cada quién.

Mi esposo y yo conscientes del problema que esto pudiera ocasionar, estuvimos de acuerdo en no reclamar esa herencia. Si alguien se va a quedar esa casa, usarla y aprovecharla entonces en hora buena.

Entonces mi esposo le dijo así a mi mamá: Yo no necesito más herencia que la mejor que ya tengo, me casé con su hija y eso es lo mejor que he podido tener en esta vida y ella me ha dado cinco hermosos hijos, por lo que puedo decir francamente que no soy rico, sino que soy millonario.