Etiquetas

, , ,

Ya vi a mi hermoso bebé. Tengo ya trece semanas de embarazo. El bebé ya se ve como patea y se mueve dentro de la panza, está hermosísimo.

Los doctores me dijeron que estaba todo perfectamente bien. El desprendimiento de placenta y hematoma que me habían dicho probablemente fue un mal diagnóstico, porque no había ni rastro de eso ( y yo jamás tuve ningún síntoma: ni cólicos, ni sangrados, ni malestares).

Así que salí súper contenta del estudio. Después de ver la carita de mi bebé…, ¡no hay nada más hermoso que eso!

Estos días nos volvimos a enfermar de gripa, ¡qué horror! y todo el tiempo me escurre la nariz. Me siento mal y no he podido descansar mucho…entre las cosas que ahora me inquietan es cómo cambiará mi vida con este nuevo bebé.

Mi hermana le mandó el ultrasonido a mi doctor y cuando le preguntó si ya lo había visto le dijo: He estado cargando el ultrasonido desde ayer en la noche, pero no lo he visto tratando de hacerme a la idea de que tu hermana no está embarazada otra vez.

Mi hermana le dijo: oye, pero tu le dijiste la última vez que se veían en el siguiente embarazo. Y él contestó: pues seguro que estaba borracho.

 

Anuncios