Etiquetas

, , , ,

Estás semanas han sido muy difíciles. La casa se convirtió en un verdadero hospital. Medicinas en todos los horarios, limpiar narices, lavar vómitos, recoger pañales.

 

P1110953

A veces me siento así…

No pasamos ni una noche durmiendo más de dos horas seguidas.

Creo que al final te acostumbras al horario tan pesado, a las noches sin dormir, a las mil técnicas diferentes para que se tomen las medicinas. A lo que no te acostumbras es a verlos enfermos.

Lo bueno es que ya se sienten bien y de nuevo han comenzado a jugar, gritar, reírse y sobre todo a hacer travesuras.

Lo malo fue que tuve una complicación y parece que mi embarazo está en riesgo. Necesito varios días de reposo y…eso es lo más complicado de todo. No se siquiera sí eso es posible en mis circunstancias.

Estoy preocupada…

