Etiquetas

¿Cuántas predicciones no hemos escuchado sobre el fin del mundo? en este momento hay una muy sonada de que el mundo se terminará el 12/12/2012. Pero cuando se habla sobre eso, debemos preguntarnos primero:  El fin del mundo, pero ¿Cuál mundo?

El mundo que debe terminar es precisamente este mundo en el que vivimos que está lleno de caos, anti valores, violencia, consumismo, destrucción, etcétera.

El ser humano debe SER HUMANO y esto nos lleva a que somos seres capaces de dar un fruto inmenso. Nuestras capacidades, cuando las desarrollamos, son grandiosas y superan en mucho a cualquier otro ser que habita en este planeta.

La sabiduría que guarda nuestra fe es un tesoro inmenso que debemos compartir y hacer crecer. La fe la tenemos desde que nacemos porque la fe es Dios mismo que está en nosotros y con nosotros y al ir desarrollando y encontrándolo crecemos y descubrimos cada día más la riqueza que tenemos por el hecho de ser amados por Él.

Vencer al mundo, contribuir para que este mundo caiga y todos vivamos en armonía, paz, amor, fraternidad, etcétera, es lo que debemos hacer todos los días, por eso el fin del mundo no tiene fecha porque debe ser hoy y siempre.

Anuncios